LUIS FERNANDO ALEJOS









JUNKIE ZOMBIES




Cada cierto tiempo, me da la impresión de que

los zombies se hartan mi poesía.

Como lo oyeron: los no-muertos

se introducen en mi compu, abren los archivos

de poemas inseguros

y se los hartan uno a uno



A veces, en medio de su frenesí, anarquía,

los zombies se topan con un par de libretas,

un cuaderno viejo o alguna hoja suelta,

y buscan saciar su apetito por carne humana

se chupan los dedos pútridos

con mis versos a medio cocinar,

siempre quieren más



Te prometo que esta pesadilla,

digna de un videojuego retro o aplicación web

la siento real



El sabotaje lírico es asumido

por una mara de cadáveres

narco-malditos.

Si alguna vez logré esbozar palabras intensas,

estas ahora son codiciadas por las fosas nasales

de Beetlejuices sin sentido del humor



Mis libros no llegan a los editores,

su publicación queda en la sangre estancada

de los junkie zombies



Para casos como el mío se requiere

de unicornios azules, acid nueva trova

o una droga superior a mi poesía

(puro delirio narcisista).






DON’T LET ME DOWN






Estoy enamorado por vez primera

es un amor que va a durar



seamos archivos musicales de alta calidad

libres para reproducirnos,

masterizarnos, y conservarnos

en el flamante box set

digno de nosotros.






A VECES






A veces pienso en asuntos espirituales

mientras Belladonna, Sasha Grey

y Kelly Shibari

multiplican el milagro

del orgasmo interracial.








LUIS FERNANDO ALEJOS Y SU PRIMER INTENTO